Site icon Beauty in the pink

Aumento de busto sin cirugía

Aumento de busto sin cirugía

Conoce estas 3 técnicas para aumento de busto sin cirugía y sus desventajas para que tomes decisiones más asertivas con respecto a tu salud.

Por Yulima Hernández

El aumento de busto o pecho es una de las cirugías más demandadas en el mundo, sobre todo en edades entre los 19 y 34 años. Esto se debe a que se trata de una zona del cuerpo que se considera un eje importante de la autoestima, sobre todo en el género femenino.

Es por esto que si deseas aumentar el tamaño de tus senos, en esta ocasión te traemos 3 técnicas que prometen ayudarte sin necesidad de pasar por procedimientos quirúrgicos.

Aumento de busto sin cirugía: Lipofilling o Relleno de Grasa

A través de esta técnica se consigue aumentar la talla del busto debido a que se realiza extracción de su propia grasa corporal para inyectarla en esta prominente zona. Lo mejor de este tratamiento es que debido a que el material es biológico y viene del propio cuerpo del paciente, no existe riesgo de rechazo.

El inconveniente se presenta en aquellas personas que no poseen la suficiente cantidad de grasa para proveer el volumen requerido en la zona. Tampoco es posible conseguir un aumento superior a los 200ml y su duración dependerá en todo caso de la contextura.

Recuerda que se trata de grasa, por lo que la zona se verá afectada en cada aumento o disminución de este compuesto en tu organismo.

Aumento de busto sin cirugía: Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar que se encuentra en nuestra piel, que la mantiene renovada y protegida de los factores contaminantes del medio ambiente. Los especialistas indican que este tratamiento es efectivo solo para personas que ya tienen un pecho estético y equilibrado.

Que además se aconseja su uso con preferencia en pacientes jóvenes. Esto debido a que su duración solo podrá llegar en promedio a unos 6 meses y el aumento no es tan significativo como el que puede producir el Lipofilling u otros tratamientos.

De allí que este tratamiento sea recomendado solo para pequeños retoques en los senos, pero debido a que el material se absorve por el cuerpo, los resultados no son ni permanentes ni duraderos.

Cremas y Fitonutrientes a base de Estrógenos

Existen cremas y fitonutrientes en el mercado que prometen un aumento de tus senos a base de estrógenos. El agrandamiento de los pechos es un efecto que se observa con regularidad por el uso de cierto tipo de fármacos como anticonceptivos y antidepresivos.

Sin embargo, la verdad es que el componente de los fármacos que provoca el aumento de los senos, no está disponible en suplementos de venta libre.

Es por esto que se han empleado ingredientes como el palmito salvaje y el ñame silvestre, los cuales proporcionan fitoestrógenos que prometen un aumento del tamaño de las mamas.

Puedes alcanzar un aumento del volumen de tu pecho con estas cremas e incluso alimentos, pero debes tener en cuenta que también es un efecto momentáneo y que además existe relación comprobada entre el exceso de estrógenos y el cáncer de senos.

De allí que la recomendación es no abusar con este tipo de hormonas.

Y bien, hasta aquí este artículo. Si te ha gustado, no te olvides compartirlo a través de tus redes sociales y si conoces alguna otra técnica o has usado alguna de estas, deja un comentario en el que nos cuentes tu experiencia.


También te puede interesar: Técnicas de Aumento de Senos 2023: Descubre las Tendencias

Síguenos en nuestras redes sociales

Exit mobile version